domingo, 25 de octubre de 2009

Ensayo de "El aviador"



INTRODUCCION
En el ensayo de esta emocionante película llevaremos a cabo su tipo de vida y como es un gran emprendedor, mujeriego, gasta mucho dinero firmando películas y también gasta mucho dinero construyendo aeroplanos de gran velocidad.
Desde pequeño él se propuso que iba a conducir los aviones más grandes del mundo cuando el creciera, y así fue. El crea una aerolínea donde el diseña sus propios aviones, pero no solo crea aviones, si no también crea películas sobre aviones. El era tan terco que gastaba miles de pesos diarios por construir aviones.
Hasta el diseña y elabora el avión más grande del mundo que lo llamo Hércules que pesaba miles de toneladas, el por su trabajo se vuelve sordo y también loco.



DESARROLLO
Pues esta película nos enseña cómo ser un gran empresario y nunca dejar de luchar por lo que deseas. Siempre cumplir tus sueños y dar todo por lo que queremos.
También muestra como él se va obsesionando hasta que llega a unGrado como de locura y de ambición.
Es un hombre mujeriego pero eso no hay que seguir de ejemplo. El personaje de esta película es un millonario que se propone metas desde muy pequeño y así debemos ser nosotros, proponernos metas, y cumplirlas a como dé lugar, y si de primero no podemos pues seguir intentando e intentado.
Otra opinión sobre esta película es que este personaje se vuelve ambicioso por el dinero y construye y construye aviones y se olvida de otras cosas. Y esto no se maneja así no debemos ser ambiciosos. Otra cosa que sale aquí es que soborna a otras personas para beneficiar a su aerolínea y eso está mal, es un delito. Y no debemos hacer esto jamás. El soborno es malo.



CONCLUSION
Mis conclusiones de esta película es que pues debemos ser grandes empresarios, y proponernos metas y no solo proponernos si no cumplirlas que es lo más importante, siempre tener sueños porque los grandes soñadores, no solo los cumplen si no que hacen más que eso.

1 comentario:

  1. Yo creo que más que empresario, Hughes era un visionario que luchaba por conseguir sus sueños y trabajaba mucho por ellos, yo vi en hbo online la película y me parece excelente porque te enseña a luchas y ser perfeccionista pero igual a no excederte.

    ResponderEliminar